viernes, 18 de mayo de 2012

Acer Aspire One La bateria no Carga

Problema: 

 La bateria de mi Acer Aspire no carga

Sintomas:
  • Cuando se conecta el cargador al conector de alimentación del Netbook, se enciende el LED como que la batería está cargando pero realmente no carga.
  • El indicador del sistema operativo que te informa del nivel de la batería no aumenta.

Solucion:

  1. Entrar en la página oficial de Acer y seleccionar el modelo exacto de tu netbook.
  2. Click en la Pestaña BIOS (ya q es problema de BIOS) y descargar la versión 3309 , ya que la 3310 puede causar otros problemas, y como la 3309 ya no se encuentra disponible en la web oficial de Acer.
  3. Descomprimimos el contenido dentro de una memoria Flash USB (en la raiz y debe de estar formateada en FAT) y renombramos el nombre del archivo 3309.FD por este: ZG5IA32.FD
  4. Se conecta después la unidad USB al Aspire One (en la ranura USB de la izquierda, el que está al lado del puerto de Ethernet)
  5. Conectamos el cable de alimentación a la corriente eléctrica y al netbook
  6. Pulsamos las teclas Fn + Esc y, a continuación, pulsamos el botón de encendido del netbook: Seguir manteniendo presionados Fn+ Esc a lo largo de unos segundos y, después, soltarlos, a continuación el piloto del botón de encendido empezará a parpadear
  7. Pulsamos el botón de encendido, y a partir de ahora empezará el proceso de actualización de la BIOS.
  8. Una vez finalizado el proceso el piloto del botón de encendido, este dejará de parpadear y el portátil realizará un reinicio presentando la imagen de siempre del netbook.

1 comentario: